Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Florian Munteanu será Krieg en la película de Borderlands

Second wind.

Florian Munteanu, actor de Viktor Drago en Creed 2, será el encargado de interpretar a Krieg en la película de Borderlands.

Krieg es el personaje jugable de la clase Psicópata en Borderlands 2. Munteanu, que interpretará a Puño de Navaja en la próxima película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, se une al elenco de la película de Borderlands, que ya incluye a estrellas como Cate Blanchett (Lilith), Kevin Hart (Roland), Jamie Lee Curtis (Dr. Tannis), Jack Black (Claptrap), y la actriz de la joven Gamora, Ariana Greenblatt (Tiny Tina).

Según explica The Hollywood Reporter, en la película veremos a Krieg a cargo de proteger a Tiny Tina.

El director de la película, Eli Roth, ha explicado que "Florian añade humanidad y múltiples capas a un personaje que, en la superficie, parece totalmente chalado y salvaje. [...] Krieg fue el personaje más difícil de asignar a un actor, y Florian lo ha traído a la vida de una forma que no creía posible."

La película de Borderlands está guionizada por Craig Mazin, y su producción comenzará a mediados de abril.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios