Microsoft ha confirmado que los grupos de amigos no estarán disponibles de salida en el modo multijugador de Crackdown 3, Wrecking Zone.

Este fin de semana se condujo una prueba técnica del multijugador de Crackdown 3, que se publicará como un cliente aparte de la campaña. Los jugadores comprobaron que no podían invitar a sus amigos a unirse al equipo. La funcionalidad llegará más adelante en forma de actualización post-lanzamiento.

Un representante de Microsoft ha comentado a Eurogamer que "los jugadores podrán pronto emplear las funcionalidades completas de los grupos de amigos de la plataforma Xbox para poder experimentar los entornos totalmente destructibles de Wrecking Zone en Crackdown 3 con amigos."

"Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans, y la funcionalidad de grupos se activará con una futura actualización junto con el contenido post-lanzamiento que anunciaremos pronto."

La campaña del juego, desarrollada por Sumo Digital, sí permitirá unirse a los amigos de salida para el modo cooperativo. El multijugador de Crackdown 3 ha pasado por varias manos durante estos años, pero según los créditos actuales los responsables son Elbow Rocket.

Wrecking Zone emplea Azure, la nube de Microsoft. La compañía asegura que esto permitirá que la experiencia de destruir los escenarios sea la misma en Xbox One y Xbox One X.

Crackdown 3 sale a la venta este viernes 15 de febrero en PC y Xbox One. Estará disponible de lanzamiento en el Game Pass.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Microsoft regala Crackdown en Xbox Live

Para celebrar el lanzamiento de la tercera parte.

Trailer de lanzamiento de Crackdown 3

Estará disponible la próxima semana.

Publicidad