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El mundo de Crackdown 3 será cuatro veces más grande que el del primero

A la venta el 15 de febrero.

El mundo de Crackdown 3 será cuatro veces más grande que el del primer Crackdown para Xbox 360.

Joseph Staten, director creativo de Microsoft Studios, ha revelado este y otros detalles hablando en una entrevista con Windows Central en la que desgrana la filosofía tras esta nueva entrega y los motivos que ha habido tras tantos retrasos.

"Cuando empezamos Crackdown ya supimos que este gran apoyo tecnológico (Azure, entornos totalmente destructibles...) iba a requerir de mucha inversión y mucho tiempo para hacerlo bien. En gran parte, el proyecto se ha guiado por esa inversión tecnológica. Realmente hemos logrado esa experiencia en un entorno totalmente destructible con Azure. No se parece a ningún otro juego que hemos diseñado antes, en el que puedes reventar toda la geometría."

Además del modo multijugador, el juego cuenta con una campaña que se puede jugar junto a un amigo mediante invitación. En anteriores entregas había cooperativo para cuatro jugadores, pero esta vez ha cambiado. "Si tienes a demasiados jugadores con cosas completamente distintas en la cabeza, tienden a ir en direcciones distintas y no se vuelven a ver más. Creemos que la mejor experiencia para Crackdown 3 era jugar con un amigo, planear un ataque, curarse el uno al otro, reventar cosas juntos."

Crackdown 3 llega el 15 de febrero a Windows 10 y Xbox One. Ese mismo día también estará disponible en Xbox Game Pass.

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Crackdown

Xbox One, PC

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