El estudio Roll7 ha anunciado OlliOlli: Switch Stance, un pack para Nintendo Switch con las dos entregas del juego de skate en scroll lateral que llega el 14 de febrero.

OlliOlli: Switch Stance incluye el juego original de 2014 (que a nosotros nos pareció una maravilla) y la secuela de 2015, OlliOlli2: Welcome to Olliwood (otra maravilla, para qué engañarnos), en un solo pack. Puedo oír los gritos de euforia de Diego Pazos desde aquí.

Switch Stance cuenta con más de 120 trucos que realizar, y cada juego ofrece 50 niveles, 250 desafíos, distintos modos y la posibilidad de desbloquear el modo RAD para los que dominen el tema al cien por cien. OlliOlli 2, además, ofrece Combo Rush, un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Si os interesa, Roll7 dice que el pack estará disponible por 14,99 euros cuando salga a la venta el 14 de febrero. Nada mal.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado