Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OlliOlli: Switch Stance llega a Nintendo Switch el 14 de febrero

Pack con las dos entregas.

El estudio Roll7 ha anunciado OlliOlli: Switch Stance, un pack para Nintendo Switch con las dos entregas del juego de skate en scroll lateral que llega el 14 de febrero.

OlliOlli: Switch Stance incluye el juego original de 2014 (que a nosotros nos pareció una maravilla) y la secuela de 2015, OlliOlli2: Welcome to Olliwood (otra maravilla, para qué engañarnos), en un solo pack. Puedo oír los gritos de euforia de Diego Pazos desde aquí.

Ver en YouTube

Switch Stance cuenta con más de 120 trucos que realizar, y cada juego ofrece 50 niveles, 250 desafíos, distintos modos y la posibilidad de desbloquear el modo RAD para los que dominen el tema al cien por cien. OlliOlli 2, además, ofrece Combo Rush, un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Si os interesa, Roll7 dice que el pack estará disponible por 14,99 euros cuando salga a la venta el 14 de febrero. Nada mal.

Read this next