Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Private Division compra el estudio Roll7

Los creadores de OlliOlli.

Private Division, el sello de publicación de Take-Two, ha anunciado la adquisición del estudio indie británico Roll7.

Roll7 fue fundado en 2008 por Simon Bennett, John Ribbins y Tom Hegarty, siendo conocidos por el fantástico juego de skate OlliOlli y su secuela, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. Actualmente ya estaban trabajando con Private Division en una nueva entrega de la franquicia, OlliOlli World.

El vicepresidente ejecutivo de Private Division, Michael Worosz, explicaba que "estamos emocionados por dar la bienvenida a Roll7 a la familia de Private Division. Siendo nosotros mismos un equipo apasionado por los deportes, ver como Roll7 combina la emoción de la competición con el estado zen en un videojuego es extraordinario, y no podemos esperar a mostrar al mundo este fenómeno con el lanzamiento de OlliOlli World este invierno".

Simon Bennett, co-CEO de Roll7, añadía que "Private Division ha sido un partner para la publicación increíble con OlliOlli World, y estamos encantados de seguir creciendo como estudio como parte de la compañía. Unirnos a ella nos coloca en una gran posición para seguir creciendo y para poner nuestras miras en alcanzar nuestra ambición de convertirnos en una importante desarrolladora de videojuegos a nivel global".

OlliOlli World llegará en una fecha concreta todavía por determinar de los próximos meses a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Read this next