Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Block es la nueva zona de Fortnite

Reúne las creaciones de la comunidad.

Epic Games anunció esta misma semana que Fortnite recibiría un nuevo modo llamado Creativo que permitiría a los jugadores crear aquello que se les antojara, y que llegaría junto al estreno de la Temporada 7.

Ahora, la compañía ha anunciado en los Game Awards una nueva zona llamada The Block que sistuye a Carretes Comprometidos y que servirá de punto de encuentro en el que se reunirán las creaciones de la comunidad más impresionantes.

El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, ha declarado que la zona estará fuertemente relacionada con el modo Creativo. Aunque por el momento no hay forma de compartir lo que los jugadores hacen en el modo, las mejoras creaciones se trasladarán a The Block y se convertirán en un añadido temporal del mapa de Fortnite.

El modo Creativo ya está disponible para los que se hayan hecho con el pase de batalla de la temporada 7, y el 13 de diciembre lo estará para todos los jugadores.

Read this next