Epic Games anunció esta misma semana que Fortnite recibiría un nuevo modo llamado Creativo que permitiría a los jugadores crear aquello que se les antojara, y que llegaría junto al estreno de la Temporada 7.

Ahora, la compañía ha anunciado en los Game Awards una nueva zona llamada The Block que sistuye a Carretes Comprometidos y que servirá de punto de encuentro en el que se reunirán las creaciones de la comunidad más impresionantes.

El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, ha declarado que la zona estará fuertemente relacionada con el modo Creativo. Aunque por el momento no hay forma de compartir lo que los jugadores hacen en el modo, las mejoras creaciones se trasladarán a The Block y se convertirán en un añadido temporal del mapa de Fortnite.

El modo Creativo ya está disponible para los que se hayan hecho con el pase de batalla de la temporada 7, y el 13 de diciembre lo estará para todos los jugadores.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado