La ESRB lista Nier: Automata Game of the YoRHa Edition

Para PC y PlayStation 4.

Parece que Nier: Automata todavía no ha dicho la última palabra: la ESRB, el organismo de calificación por edades norteamericano, ha listado Nier: Automata Game of the YoRHa Edition.

El juego aparece para PC y PlayStation 4, las dos plataformas en las que se puso primero a la venta. De momento no hay ninguna noticia sobre esta nueva versión ni de cuándo podría estar disponible, y tampoco hay rastro de Xbox en la lista. Es posible que incluya algunas de las mejoras realizadas en el port para Xbox, o quizá, de nuevo, los usuarios de la consola de Microsoft van a tener que esperar.

Publicado en febrero del año pasado, Nier Automata es un ARPG que se centra en dos androides que exploran los restos de un mundo asolado por una guerra entre las máquinas y el ser humano. "Las brillantes ideas de Yoko Taro y el complejo combate aplicado de Platinum Games dan lugar a un juego tan bueno como peculiar," dijimos en su análisis, en el que se llevó un recomendado.

1

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

NEO: The World Ends With You ha vendido por debajo de lo esperado

A pesar de la buena acogida entre los jugadores.

El director creativo del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Había trabajado previamente como director de arte en numerosos títulos.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos