Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ESRB lista Nier: Automata Game of the YoRHa Edition

Para PC y PlayStation 4.

Parece que Nier: Automata todavía no ha dicho la última palabra: la ESRB, el organismo de calificación por edades norteamericano, ha listado Nier: Automata Game of the YoRHa Edition.

El juego aparece para PC y PlayStation 4, las dos plataformas en las que se puso primero a la venta. De momento no hay ninguna noticia sobre esta nueva versión ni de cuándo podría estar disponible, y tampoco hay rastro de Xbox en la lista. Es posible que incluya algunas de las mejoras realizadas en el port para Xbox, o quizá, de nuevo, los usuarios de la consola de Microsoft van a tener que esperar.

Publicado en febrero del año pasado, Nier Automata es un ARPG que se centra en dos androides que exploran los restos de un mundo asolado por una guerra entre las máquinas y el ser humano. "Las brillantes ideas de Yoko Taro y el complejo combate aplicado de Platinum Games dan lugar a un juego tan bueno como peculiar," dijimos en su análisis, en el que se llevó un recomendado.

Read this next