Kingdom Hearts 3 ya está terminado

Con nuevo tráiler para celebrarlo.

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts 3 ya ha alcanzado el estado gold, con lo cual termina por fin su largo desarrollo.

La nueva entrega de la popular saga, que mezcla los universos de Disney y Pixar con el de los juegos de la compañía japonesa llegará a las tiendas el próximo día 29 de enero, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Para celebrar el final del desarrollo se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación, en el cual se muestran algunos de los mundos que ya estaban confirmados.

Termina así una larguísima espera, que comenzó con el anuncio en el E3 de 2013 y de la que se empezó a ver la luz al final del túnel durante la D27 Expo del año pasado, cuando se desveló que el juego finalmente se publicaría en 2018, pese a que finalmente se retrasó al primer mes de 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos