Skip to main content

El DLC Re:Mind para Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Aparecen Aerith, Leon, y Yuffie.

ACTUALIZACIÓN (10/12/2019):

Square Enix ha confirmado durante el State of Play la información desvelada ayer en el tráiler que se subió antes de tiempo.

KH3 Re:Mind saldrá el 23 de enero en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One. Costará 29,99 $ y habrá una edición especial de 39,99 $ que incluirá un concierto de KH en vídeo con 19 pistas.

Junto a él llegará la actualización gratuita 1.07 con nuevos elementos de la historia, nuevas llaves espada y habilidades.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (09/12/2019):

Después de que el propio Tetsuya Nomura dijera que no estaban preparados para anunciar la fecha de lanzamiento de Re:Mind para Kingdom Hearts 3 porque "la gente se enfadaría" con él, Square Enix publicó este fin de semana un nuevo tráiler del DLC en el que se podía ver la fecha de lanzamiento. Parece que alguien le dio al botón antes de tiempo porque el tráiler se retiró poco después, pero no lo bastante rápido como para que los fans no se dieran cuenta.

Ahora sabemos que el DLC llegará a PlayStation 4 el 23 de enero de 2020, y a Xbox One el 25 de febrero.

Aunque Square Enix tardó poco en poner el vídeo en privado, en ese tiempo los fans se las arreglaron para escudriñarlo a fondo y confirmar el retorno de personajes de la saga y de Disney que estarán en el DLC, como Aerith, Leon y Yuffie, así como los personajes jugables Kairi y Riku.

Por suerte nuestros compañeros de US Gamer se las arreglaron para subir el vídeo, que podéis ver a continuación. Pero cuidado: tiene spoilers de Kingdom Hearts 3, así que vedlo solo si habéis completado el juego:

Ver en YouTube

Durante el concierto de Kingdom Hearts 3 celebrado en Osaka, Japón, la semana pasada, Square Enix compartió información sobre el DLC, que incluirá un modo foto, un modo slideshow, un "fast pass" que hará a Sora más fuerta para que sea "más fácil" y un "black code", que nos permitirá "cambiar la dificultad a extra difícil incluyendo la opción de elegir cuánta salud tienes" y que elimina la habilidad de curar.

Read this next