Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo battle royale de Battlefield V llegará en marzo de 2019

V de Vamos a tener que esperar.

DICE ha anunciado que el modo battle royale de Battlefield 5 llegará en marzo de 2019.

En un post de la web de Electronic Arts, el estudio ha dicho que Firestorm, el nombre del modo battle royale que está desarrollando Criterion, formará parte del nuevo contenido que llegará al juego durante la primeravera de 2019.

DICE también ha perfilado sus planes para el contenido post-lanzamiento del juego que llegará como parte de su servicio llamado Vientos de Guerra.

Vientos de Guerra empezará dos semanas después del estreno del juego en noviembre con el mapa Panzerstorm y con la misión para un jugador The Last Tiger, en la que jugaremos desde la perspectiva de los alemanes.

En algún momento entre diciembre y enero, DICE añadirá la primera iteración de Practice Range, que servirá para que practiquemos "tiro, conducción y vuelo," explica DICE. La personalización de los vehículos, que incuirá objetos como skins para tanques, empezará en ese periodo.

Más tarde, entre enero y marzo, Battlefield 5 recibirá el contenido cooperativo Combined Arms y dos modos de juego: Rush y Squad Contest. Por último, en marzo el juego recibirá el mencionado modo Firestorm y el mapa de Grecia.

Read this next