Koch Media ha anunciado que la guía oficial de Red Dead Redemption 2 publicada por Piggyback estará disponible el próximo 26 de octubre, el día de lanzamiento del juego de Rockstar.

La guía estará disponible en dos ediciones: la edición estándar contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece el mundo del juego, descripciones paso a paso, un capítulo entero dedicado a los mapas y referencias "completísimas".

1

La edición para coleccionistas, que se editará en tapa dura, está impresa en papel de alta calidad, y además de todo lo anterior incluye una galería de ilustraciones de personajes e información fundamental sobre todos ellos.

"La guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 es el compañero indispensable que te llevará hasta los rincones más recónditos del mundo más complejo y detallado que Rockstar Games ha creado hasta la fecha," dicen en Koch Media.

La edición estándar tendrá un precio de 19,99 euros, y la edición para coleccionistas de 29,99 euros.

Ayer mismo Rockstar nos deleitó con el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.