Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llega el 26 de octubre

En dos ediciones distintas.

Koch Media ha anunciado que la guía oficial de Red Dead Redemption 2 publicada por Piggyback estará disponible el próximo 26 de octubre, el día de lanzamiento del juego de Rockstar.

La guía estará disponible en dos ediciones: la edición estándar contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece el mundo del juego, descripciones paso a paso, un capítulo entero dedicado a los mapas y referencias "completísimas".

La edición para coleccionistas, que se editará en tapa dura, está impresa en papel de alta calidad, y además de todo lo anterior incluye una galería de ilustraciones de personajes e información fundamental sobre todos ellos.

"La guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 es el compañero indispensable que te llevará hasta los rincones más recónditos del mundo más complejo y detallado que Rockstar Games ha creado hasta la fecha," dicen en Koch Media.

La edición estándar tendrá un precio de 19,99 euros, y la edición para coleccionistas de 29,99 euros.

Ayer mismo Rockstar nos deleitó con el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Ver en YouTube

Read this next