La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llega el 26 de octubre

En dos ediciones distintas.

Koch Media ha anunciado que la guía oficial de Red Dead Redemption 2 publicada por Piggyback estará disponible el próximo 26 de octubre, el día de lanzamiento del juego de Rockstar.

La guía estará disponible en dos ediciones: la edición estándar contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece el mundo del juego, descripciones paso a paso, un capítulo entero dedicado a los mapas y referencias "completísimas".

1

La edición para coleccionistas, que se editará en tapa dura, está impresa en papel de alta calidad, y además de todo lo anterior incluye una galería de ilustraciones de personajes e información fundamental sobre todos ellos.

"La guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 es el compañero indispensable que te llevará hasta los rincones más recónditos del mundo más complejo y detallado que Rockstar Games ha creado hasta la fecha," dicen en Koch Media.

La edición estándar tendrá un precio de 19,99 euros, y la edición para coleccionistas de 29,99 euros.

Ayer mismo Rockstar nos deleitó con el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Netflix muestra a los actores de la serie de The Witcher caracterizados

Imágenes de Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). ACTUALIZADA: Y Sardinilla.

Netflix anuncia la serie de animación The Cuphead Show!

El videojuego ha superado los 4 millones de copias vendidas.

USA Network encarga a la productora de Dave y James Franco un piloto de Masters of Doom

Si prospera se convertirá en una serie sobre momentos clave del videojuego.

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.