Según ha indicado Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey ha sido el juego de la franquicia con mejor arranque de esta generación.

Las ventas de la primera semana de Odyssey son, por tanto, las mejores desde Assassin's Creed IV: Black Flag. No han dado los datos exactos, pero sabemos que se refieren a ventas globales sumando datos físicos y digitales.

Los datos que llegaban de Reino Unido indicaban una caída del 25% en ventas físicas, pero parece que las ventas digitales están compensando de sobra.

Geoffroy Sardin de Ubisoft ha declarado que "Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con Assassin's Creed Odyseey y honrados por la espactacular acogida de críticos y jugadores. El lanzamiento es solo el inicio de este viaje épico. Tenemos planes sólidos para Assassin's Creed Odyssey que mantendrán a los jugadores involucrados explorando el bello y atractivo mundo del juego durante mucho tiempo."

Hablando de contenido post-juego, Ubisoft ha publicado los detalles de los eventos semanales. Empezarán el 16 de octubre e irá alternándose entre "barcos épicos" y "mercenarios épicos" que se podrán combatir en misiones para aquellos jugadores que hayan superado el nivel 30. Permitirán obtener EXP, Dracmas, Orichalcum y objetos legendarios.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Assassin's Creed: Odyssey

Al malaka tiempo, buena cara.

Google probará su tecnología Project Stream con AC: Odyssey

La beta (exclusiva de EEUU) permitirá jugar desde Chrome.

Sony "está trabajando" para solucionar el mensaje malicioso que bloquea las PS4

ACTUALIZADA: Sony explica qué hay que hacer si lo recibimos.

Los torneos in-game llegan hoy a Fortnite

Este mes se celebran las competiciones inaugurales.