La remasterización del primer The Bard's Tale, RPG de 1985, saldrá en PC el 14 de agosto.

La responsable es inXile Entertainment, estudio formado por Brian Fargo (Wasteland 2, Fallout) que fue el guionista del juego original en su día. El estudio prometió remasterizar la trilogía original como una de las recompensas para backers en el Kickstarter de la cuarta parte.

La remasterización mejora los gráficos y el objetivo del estudio es que jugar a la trilogía original se convierta en una experiencia uniforme y que no requiera de emuladores. La party se podrá trasladar de un juego a otro, tendrá función de automapeado, se ha mejorado la interfaz (en particular el inventario) y se podrá escoger entre un protagonista masculino o femenino.

La segunda parte (The Destiny Knight) saldrá en otoño y la tercera (Thief of Fate) saldrá en invierno. Los tres vendrán juntos en un solo paquete que costará 14,99$ y que se irá actualizando conforme saquen las nuevas entregas.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado