No Man's Sky se pone a la venta en GOG sin multijugador

"Valoramos vuestro inmenso apoyo y paciencia."

No Man's Sky recibió ayer una gran actualización llamada Next que añadió multitud de funciones dos años después de su lanzamiento, entre ellas el cacareado modo multijugador.

Pero resulta que dicho modo no está disponible en la versión de GOG.com del juego.

La versión sin DRM de GOG, a diferencia de las de Steam, PlayStation 4 o Xbox One, solo incluye el modo multijugador, y la cosa no parece que vaya a cambiar en el futuro cercano. ¿Y cuándo recibirán los usuarios el modo multijugador como todos los demás? GOG lo ha intentado aclarar en un comunicado oficial: llegará más tarde este mismo año.

"Desde su lanzamiento, la versión sin DRM de No Man's Sky incluirá todo el contenido para un jugador de NEXT: modo en tercera persona, mejoras visuales, mejor construcción de bases, personalización del personaje y más."

"Sin embargo, el componente multijugador no estará listo de lanzamiento; esperamos que se publique más tarde este año ya que la paridad multijugador completa sigue en proyecto."

"Para un estudio pequeño e independiente, desarrollar esta característica a lo largo de distintas plataformas es un desafío tremendamente ambicioso y técnico que ha resultado en este retraso. No obstante, Hello Games está uniendo fuerzas con GOG.COM para ofrecer el multijugador completo mediante la plataforma GOG Galaxy."

"Valoramos vuestro inmenso apoyo y paciencia."

El comunicado se publicó anoche en el foro oficial, algo que no ha sentado nada bien entre los usuarios, que hubieran preferido, como es normal, una mayor anticipación.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos