Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite Mobile ha generado 100 millones de dólares en ingresos en sus primeros 90 días

PUBG Mobile se queda en 5,2M en 60 días.

Fortnite Mobile generó 100 millones de dólares en ingresos en sus primeros 90 días en iOS, según los datos de la firma SensorTower.

Es más del triple de lo que generó Knives Out, uno de los Battle Royale más exitosos de iOS, en sus primeros 90 días (23 millones).

Honor of Kings, el MOBA de Tencent que conocemos en occidente como Arena of Valor, necesitó el doble (179 días) para llegar a 100 millones, aunque durante este tiempo solo estaba disponible en China.

Sin embargo, Fortnite no ha logrado alcanzar el record de los tres primeros meses de Clash Royale en iOS, con más de 150 millones de dólares en ingresos.

El que se está quedando muy por detrás es PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, que tras 60 días disponible en iOS ha acumulado 5,2 millones de dólares en ingresos. PUBG Corp ha desvelado un Royale Pass al estilo del Battle Pass de Fortnite; el juego de Epic cuadriplicó sus ingresos tras instaurar sus pases de batalla.

Read this next