Rare ha publicado el teaser trailer de The Hungering Deep, la primera gran actualización de contenido para Sea of Thieves. Llegará a Xbox One y PC el 29 de mayo.

The Hungering Deep será la primera de las seis expansiones que Rare tiene planeado publicar este año para el juego, y la describen como una actualización "de tamaño medio". Incluirá una nueva amenaza enemiga, más herramientas, mecánicas y recompensas, pero será más pequeña que otras actualizaciones de 2018.

En el tráiler aparece Merrick hablando de los "grandes terrores de la profundidad" venerados por antiguas tribus, a quienes "ofrecían sacrificios y, en retorno, se les permitía navegar por los mares sin ser molestados." Ahora están surgiendo nuevas historias de barcos desaparecidos, lo que es señal de que hay algo "imposible" en el mar.

No son muchos detalles, pero todo parece apuntar a que los piratas se enfrentarán a una nueva amenaza marina. Teniendo en cuenta que en el tráiler aparece una especie de tiburón gigante, podrían ir por ahí los tiros.

Y luego está la imagen que ha publicado Rare en la cuenta oficial de Sea of Thieves. Sea lo que sea parece bastante grande, ¿no?

1

Tendremos todos los detalles cuando The Hungering Deep se publique el 29 de mayo en Xbox One y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad