Skip to main content

La beta de Sea of Thieves ya está disponible en PlayStation 5

Para aquellos que hayan reservado.

La beta cerrada de la versión de PlayStation 5 de Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare, ya está disponible. Es una versión previa con acceso anticipado a la que pueden acceder los usuarios que hayan reservado el juego.

Si habéis reservado Sea of Thieves para PlayStation 5 en cualquiera de sus versiones podréis jugar esta beta hasta el día 15 de abril, y después trasladar vuestro progreso al juego. Los participantes de la beta podrán ganar renombre, oro y recompensas cosméticas como parte de la temporada 11. Eso sí: esta versión no tiene activados los trofeos, así que no obtendréis ninguno durante este período.

Durante sus primeros minutos en línea, la beta ha experimentado un volumen de jugadores más alto de lo esperado y eso ha generado tiempos de espera; pero la situación debería, según promete la cuenta oficial del juego, normalizarse pronto.

Sea of Thieves es un juego multijugador con temática de piratas desarrollado por Rare y lanzado originalmente para Xbox One en el año 2018. La versión de PlayStation 5 se lanzará el próximo día 30 de abril.

Read this next