Skip to main content

La actualización Captaincy de Sea of Thieves se retrasa hasta agosto

Llegará con la séptima temporada.

Rare ha decidido retrasar unos días el lanzamiento de la actualización Captaincy de Sea of Thieves.

Inicialmente anunciada en 2018, pero retrasada de forma indefinida tras los problemas de lanzamiento del juego de Rare, Captaincy debía ofrecer distintas opciones para convertirte en el capitán de un barco único, con su propio nombre, una cabina decorada a medida y recompensas únicas.

Tras su desaparición durante todos estos años muchos usuarios la daban por perdida, pero sorprendentemente reapareció en el showcase de Microsoft de junio con un lanzamiento previsto para finales de julio.

Habrá que esperar, sin embargo, un poquito más. El productor ejecutivo Joe Neate explicaba en la web oficial que "con una actualización tan fundamental para el juego, hay mucho trabajo oculto que hay que hacer de fondo. Esta es una actualización que trae una gran cantidad de nuevas estadísticas a controlar, y que requiere una compleja asociación entre los equipos de desarrollo del juego, la interfaz y los servicios".

"A medida que nos acercábamos a la fecha de lanzamiento original se hizo evidente que las cosas eran más complejas de lo que queríamos y que había un riesgo real de no ofrecer la calidad y el pulido que esperaban los usuarios, así como de poner más presión en el equipo. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasarla un poco, hasta el 4 de agosto".

Captaincy, por lo tanto, llegará junto a la séptima temporada de contenido para Sea of Thieves, prevista también para dicha fecha.

Read this next