Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Construye y gestiona tu propio cementerio en Graveyard Keeper

Parecementerio, pero va de eso.

Lazy Bear Games ha publicado el primer tráiler con gameplay de Graveyard Keeper, un juego en el que tenemos que construir y gestionar nuestro propio cementerio.

El estudio describe el juego como "el simulador de gestión de cementerio medieval más impreciso de todos los tiempos", y en él nuestro objetivo es, valga la redundancia, construir, ampliar y administrar nuestros adorables nichos al tiempo que buscamos "atajos para recortar gastos, opciones de entretenimiento como festivales de quema de brujas" y asustamos "a los vecinos que van a la iglesia".

Ver en YouTube

Pero en esencia, Graveyard Keeper es "un juego sobre el capitalismo y sobre hacer lo que haga falta para crear un negocio próspero", según el estudio, que parece ser la máxima que guía nuestra existencia hoy en día.

Y además de gestionar y mejorar nuestro cementerio también tendremos que salir ahí fuera y explorar el mundo que nos rodea, así como crear alianzas estratégicas con otros personajes que beneficien a nuestro negocio y que no tengan problema, por ejemplo, en comprar cadáveres y partes de cuerpos.

Graveyard Keeper estará disponible en PC y Xbox One a finales de año. Tenéis más detalles en el blog de la desarrolladora en Steam.

Read this next