Pokémon Go dejará de funcionar con los modelos antiguos de iPhone e iPad.

1

Según ha anunciado Niantic, a partir del día 28 de febrero se dejará de dar soporte al iPhone 5 e iPhone C. En esa misma fecha el juego también dejará de funcionar en el iPad de cuarta generación (lanzado en 2012) y anteriores modelos.

A partir de marzo, por lo tanto, tener instalado iOS 11 será un requisito indispensable para poder seguir jugando a Pokémon Go.

Niantic ha explicado que "los entrenadores con dispositivos afectados podrían dejar de tener acceso a Pokémon Go en ese dispositivo, o usar sus PokéCoins u otros objetos. Deberán pasar a un dispositivo compatible para continuar jugando a Pokémon Go".

El abandono de los antiguos dispositivos se hace para introducir "mejoras en Pokémon Go que llevan a la aplicación más allá de las posibilidades que permiten los sistemas operativos de estos dispositivos". No se ha especificado, eso sí, cuales serán esas mejoras.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Street Fighter V recibirá trajes de Resident Evil

Serán DLC de pago para Urien, Kolin y Cammy.

The Messenger recibe New Game Plus infinitos mediante actualización

Está disponible con descuento en PC y Switch.

Artículo destacadoBlack Friday: Las mejores ofertas en Amazon

Actualizado con los descuentos para el jueves 22 de noviembre.

Publicidad