Bandai Namco anuncia un juego de mundo abierto de Hora de Aventuras

Para consolas y PC.

1

Bandai Namco y Outright Games han anunciado Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, un nuevo juego de la famosa serie de Cartoon Network que será una aventura de piratas en mundo abierto.

"La Tierra de Ooo está bajo el agua," se puede leer, "y depende de Finn y Jake descubrir por qué. ¡Únete a nuestros héroes mientras exploran peligrosas aguas, buscan pistas, interrogan a piratas y luchan contra los malos para resolver este húmedo, húmedo misterio y solucionar el problema!"

En el juego podremos navegar por la Tierra de Ooo libremente con nuestro navío, encontrar reinos lejanos y acumular loot como Finn, Jake, BMO, Marceline y otros personajes de la serie. "Mejora a tus héroes, usa objetos, conjutos, pociones y habilidades definitivas," dice Bandai Namco, "para luchas contra los malos con un combate táctico vertiginoso."

5

Pirates of the Enchiridion está siendo desarrollado por Climax Studios, y saldrá para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en la primavera de 2018.

2

Bandai Namco, además, ha iniciado un concurso para ponerle nombre al barco de Jake en el juego. Podéis enviar vuestras sugerencias aquí.

La verdad es que no pinta nada mal, así que habrá que seguirle la pista.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos