Anunciado el remaster de Battlezone 2: Combat Commander

Disponible en 2018.

Rebellion ha anunciado la remasterización de Battlezone 2: Combat Commander.

La remasterización, que correrá a cargo de la compañía Big Boat Interactive, llegará a lo largo de 2018, y se llamará simplemente Battlezone Combat Commander. Contará con un apartado visual mejorado, compatibilidad con mods, juego cross-play online entre GOG y Steam para hasta 14 jugadores, logros y partidas guardadas en la nube.

Desarrollado originalmente por Pandemic y publicado en 1999, Battlezone es un shooter de tanques que está a medio camino entre el FPS y el RTS.

"Una misteriosa fuerza alienígena amenaza a la humanidad. En esta guerra galáctica tú estás a cargo de la resistencia," se lee en el comunicado oficial. "Liderando desde el frente, tomas el campo de batalla en un emocionante combate en primera persona, pilotando máquinas de guerra futuristas y personalizables, incluyendo hover-tanks, mechas colosales, motos que alcanzan la velocidad de la luz y más."

Rebellion compró los derechos de Battlezone a Atari en 2013, y ya ha publicado Battlezone 98 Redux, una versión remasterizada del de 1998, y un juego para realidad virtual de Battlezone.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos