Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el remaster de Battlezone 2: Combat Commander

Disponible en 2018.

Rebellion ha anunciado la remasterización de Battlezone 2: Combat Commander.

La remasterización, que correrá a cargo de la compañía Big Boat Interactive, llegará a lo largo de 2018, y se llamará simplemente Battlezone Combat Commander. Contará con un apartado visual mejorado, compatibilidad con mods, juego cross-play online entre GOG y Steam para hasta 14 jugadores, logros y partidas guardadas en la nube.

Desarrollado originalmente por Pandemic y publicado en 1999, Battlezone es un shooter de tanques que está a medio camino entre el FPS y el RTS.

"Una misteriosa fuerza alienígena amenaza a la humanidad. En esta guerra galáctica tú estás a cargo de la resistencia," se lee en el comunicado oficial. "Liderando desde el frente, tomas el campo de batalla en un emocionante combate en primera persona, pilotando máquinas de guerra futuristas y personalizables, incluyendo hover-tanks, mechas colosales, motos que alcanzan la velocidad de la luz y más."

Ver en YouTube

Rebellion compró los derechos de Battlezone a Atari en 2013, y ya ha publicado Battlezone 98 Redux, una versión remasterizada del de 1998, y un juego para realidad virtual de Battlezone.

Read this next