Rise and Fall es la primera gran expansión de Civilization 6

Disponible en febrero.

Firaxis ha anunciado que la primera gran expansión para Civilization 6 se llama Rise and Fall, y estará disponible el 8 de febrero.

Rise and Fall añadirá nueve líderes nuevos y ocho civilizaciones, ocho maravillas de mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, catorce edificios, tres recursos y dos distritos.

"A medida que nuestra civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro," se puede leer en la nota de prensa. Cada una de ellas ofrecerá desafíos o recompensas basándose en nuestras acciones.

"Un liderazgo de éxito de una civilización puede llevarla a una próspera Edad de Oro," dicen, "pero quedarse atrás puede desencadenar en una Época Oscura. Responde adecuadamente a la Época Oscura y tu civilización puede erigirse de nuevo en una Época Heroica."

Con el nuevo sistema de lealtad las ciudades podrán mostrar la lealtad individual a tu liderazgo. Si esta disminuye en demasía los trabajadores serán menos eficientes, e incluso podría haber revueltas o podrías perder la ciudad a manos de otra civilización.

Como parte de este sistema podremos reclutar a Gobernadores, que cuentan con árboles de ascenso y bonus únicos de especialización a fin de reforzar las ciudades y su lealtad.

Otro sistema interesante es el de Emergencias. Cuando una civilización adquiera demasiado poder, otras civilizaciones podrán unirse para enfrentarse a ella y conseguir recompensas o penalizaciones.

Podéis ver algunas imágenes a continuación.

1
2
3

¿Qué os parecen las novedades?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos