Ubisoft detalla los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed: Origins

Ocupará 45 Gb sin contar el parche day one.

Ubisoft ha desvelado información sobre la versión PC de Assassin's Creed Origins.

1

Esta versión contará con la posibilidad de activar la resolución dinámica para asegurar la integridad del framerate que escojamos. Además de escoger el framerate base que queremos (30, 45, 60 fps) podremos bloquearlo a un máximo de 30, 45, 60 o 90 frames por segundo o desbloquearlo completamente. Del artículo se deduce que en el caso de los gráficos 4K el framerate estará bloqueado a 30 fps, mientras que los framerates superiores serán compatibles con 1080p.

El juego contará con un benchmark gráfico para comprobar cómo funciona en nuestro ordenador. De salida no será compatible con configuraciones SLI/CrossfireX, pero es posible que se añadan después de la salida. AC: Origins no será compatible con DirectX12.

Aunque el juego será compatible con mandos, el equipo de Ubisoft Kiev ha trabajado en la versión de PC para que se pueda jugar perfectamente con teclado y ratón.

Se podrá jugar offline, pero será necesaria una primera conexión para activar el juego. Además, las conexiones diarias a los servidores darán acceso a funcionalidades online que aún no se han detallado. El juego pesará 45 Gb de salida sin contar el parche day one.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones 64 bit)
  • CPU: Intel Core i5-2400s a 2.5 GHz o AMD FX-6350 a 3.9 GHz o equivalente
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM: 6GB
  • Resolución: 720p
  • Gráficos: Configuración más baja

Requisitos recomendados:

  • OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones 64 bit)
  • CPU: Intel Core i7- 3770 a 3.5 GHz o AMD FX-8350 a 4.0 GHz
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X (3GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM: 8GB
  • Resolución: 1080p
  • Gráficos: Configuración alta

Ir a los comentarios (27)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos