Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass del mes de junio

Assassin's Creed Origins, For Honor, Disc Room, Ninja Gaiden y más.

Microsoft ha anunciado la lista con los títulos que se añadirán al Game Pass de Xbox y PC durante la primera mitad de junio.

Tal y como se venía rumoreando estos últimos días, dos de los juegos más destacados son los blockbusters de Ubisoft For Honor y Assassin's Creed Origins. El primero se podrá descargar mañana, 1 de junio, mientras que la aventura de Bayek estará disponible a partir del 7 de junio.

En la lista también destaca Disc Room, un divertido juego indie de Devolver Digital, y Ninja Gaiden Master Collection, el recopilatorio con los tres hack 'n slash de Tecmo.

A continuación os dejamos la lista completa con los juegos que se añadirán en la primera mitad de junio a Game Pass, junto con las fechas y plataformas:

  • For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
  • Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) – 2 de junio
  • Assassin’s Creed Origins (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
  • Chorus (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio
  • Disc Room (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (Consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios