Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Origins recibirá un parche con 60FPS para PS5 y Series X/S

ACTUALIZACIÓN: Confirmado, estará disponible el día 2 de junio.

ACTUALIZACIÓN (31/05/2022): Ubisoft ha confirmado oficialmente el parche para consolas de actual generación de Assassin's Creed Origins.

La actualización gratuita, tanto para la versión de PlayStation 5 como para Xbox Series X/S, se podrá descargar a partir del próximo día 2 de junio. El juego, además, recordemos que se añadirá el día 7 de junio al catálogo de Xbox Game Pass.

Respecto al nuevo contenido de Origins relacionado con Valhalla todavía no se ha dicho nada, aunque en el caso de Odyssey el parche se publicó antes de que se confirmase el contenido de Valhalla, el cual llegó más adelante.

Noticia original (19/05/2022): Todo parece indicar que Assassin's Creed Origins recibirá un parche con opción de 60FPS para las consolas de actual generación en un futuro cercano.

Ubisoft no ha anunciado esta actualización de forma oficial, pero sus detalles se han filtrado a través de la cuenta de Twitter PlayStationSize, la cual suele investigar la PlayStation Store en busca de este tipo de parches.

La actualización, según sus notas, incluye una opción para activar "un frame-rate más alto" en PlayStation 5, así como un "menú de franquicia". Su lanzamiento, en un principio, está previsto para la semana que viene.

La opción de 60FPS ya se incluyó anteriormente en el sucesor de Origins, Assassin's Creed Odyssey. De forma similar, ese juego también tiene ahora el "menú de franquicia", el cual muestra y recomienda otras entregas de la saga Assassin's Creed, como Valhalla.

El parche de Odyssey, de hecho, se publicó poco antes de que Ubisoft añadiese en él y en Valhalla un crossover con misiones protagonizadas por Kassandra y Eivor. Los fans esperan que ahora ocurra lo mismo con Bayek y Assassin's Creed Origins.

Y, pese a que de momento la filtración del parche corresponde a la versión de PlayStation 5, lógicamente esta también se publicará para Xbox Series X.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios