The Fall of Lazarus ya tiene fecha de lanzamiento

Del estudio español No Wand Studios.

El estudio español No Wand Studios ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de su aventura espacial de exploración y puzles.

The Fall of Lazarus estará disponible el próximo 4 de octubre de 2017 para PC, en Steam, Itch.io, Humble Store y Gamejolt, por 12,99 euros.

Se trata de un juego con gran peso narrativo en el que tendremos que resolver puzles e investigar a fondo para poder avanzar. La desarrolladora lo resume como "un cruce entre Firewatch (Campo Santo) y la película Moon (Duncan Jones)".

"El juego transcurre a bordo de la USSC Lazarus (Unified Space Ship Companies), una nave que pertenece a la Corporación KR (Kross-Rübel), una compañía dedicada al transporte interestelar de mercancía y que mantiene estrechos lazos con la industria minera", reza su sinopsis.

"El jugador tomará el control de un veterano de la guerra de Venus que busca salir adelante y labrarse un nuevo futuro por lo que decide enrolarse en una misión de ocho años para trabajar en una colonia minera. Sin embargo cuando despierta del criosueño descubre que está solo en la nave y no recuerda nada."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos