Super Mario Odyssey tendrá su propio modo foto

Super Selfie Odyssey.

Super Mario Odyssey tendrá su propio modo foto in-game, y la verdad es que luce de maravilla.

1
El modo Snapshot nos permitirá sacar a relucir nuestra creatividad para crear imágenes como esta. Ni en el MOMA.

Tal y como anunció Nintendo en el Direct de anoche, esta caracterísitca, llamada Modo Spanshot, nos permitirá congelar el tiempo y mover la cámara allá donde queramos para añadir filtros al estilo de los de Instagram o modificar su tamaño, algo parecido a los modos de Uncharted u Horizon, antes de enviarlas a nuestro móvil.

Pero no solo eso: Nintendo también anunció un sistema mediante el cual podremos usar dinero in-game para comprar pistas. También cabe la posibilidad de gastar dinero del mundo real y comprar un amiibo en una tienda para usarlo y llevarte la pista igualmente. O jugar sin pistas, vaya.

Además, en la presentación de Super Mario Odyssey se pudo ver por primera vez una serie de minijuegos en los que podremos competir online con amigos de forma asíncrona, como saltar la comba o controlar coches teledirigidos.

Nintendo, como ya sabíamos, pondrá a la venta tres nuevos amiibo el mismo día en que se ponga a la venta el juego, el 27 de octubre. Son Mario, Peach y Bowser vestidos para la ceremonia de boda; el primero hará que el fontanero sea invencible durante un corto periodo, el segundo nos garantizará un corazón y el tercero revelará la posición de las monedas cercanas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos