Tráiler con gameplay de Biomutant

THQ anuncia el juego en la Gamescom.

THQ Nordic ha anunciado oficialmente en la Gamescom Biomutant, el RPG de acción desarrollado por Experiment 101 que llegará en 2018. La desarrolladora está formada por antiguos empleados de Avalanche Studios.

Tal y como se describió en las filtraciones de hace un par de días, Biomutant es "un RPG de acción en mundo abierto postapocalíptico que ofrece combate en tiempo real, tiros y acción mutante", así como "rejugabilidad mediante la progresión de distintos y profundos personajes, exploración de tres mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar, a pie, en mecha, globo, jetski u OVNI." El juego contará con personajes "totalmente personalizables (al estilo MMO), creación de objetos y una narrativa interactiva con narrador contextual en la que los jugadores pueden crear su propia historia de supervivencia en un vibrante y colorido mundo."

Podéis ver el primer tráiler con gameplay a continuación.

BioMutant llegará a principios de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos