Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo parche de Biomutant hará cambios basados en las quejas de los jugadores

Pow!

Los desarrolladores de Biomutant han confirmado que añadirán un nuevo parche con mejoras para el juego.

Experiment 101 confirmó que esta actualización, que se publicará lo antes posible, incluirá arreglos de bugs, pero también muchos cambios en determinados sistemas que se producen "como respuesta al feedback de la comunidad".

Todavía no se ha especificado qué modificaciones se añadirán exactamente, pero sí se han mencionado unas áreas generales del juego a mejorar:

"Estamos trabajando en un parche que mejora la frecuencia de los diálogos, las opciones de narrador, las opciones de dificultad, opciones de vídeo como profundidad de campo y desenfoque de movimiento, y algunos equilibrios a las recompensas y los enemigos, además del sonido y el combate."

Cover image for YouTube videoLIKE & DISLIKE: Horizon Forbbiden West, Days Gone en PC, Dragon Quest, Biomutant...

Tal y como mencionábamos en nuestro Like y Dislike de esta semana - en nuestro canal de YouTube, en el enlace de arriba - el narrador ha sido uno de los aspectos más polémicos del juego. El narrador de Biomutant traslada el idioma de los animales al nuestro, y básicamente comenta y habla por encima de todo lo que to dos los personajes dicen. En el menú hay una opción para reducir la frecuencia de sus comentarios, pero que no funciona exactamente bien, y no nos permite desactivarla por completo.

Además, hay varios cambios planeados para el combate.

La actualización, eso sí, se espera en PC antes que en consolas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Biomutant

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios