NBA Live 18 incluirá toda la WNBA

Tendrá demo la semana que viene.

Electronic Arts ha anunciado que NBA Live 18 incorporará la WNBA (Women's National Basketball Association).

En el juego aparecerá por primera vez el plantel completo de equipos y jugadoras de la liga femenina de baloncesto estadounidense además de la masculina. De lanzamento se podrá jugar con ellas en partidas 1v1 online y offline contra otros equipos de la WNBA, pero no estarán disponibles en modos carrera como 'The One' (la versión de El Camino de NBA Live 18). El productor del juego, Mike Mahar, afirma que dicha opción podría llegar después de la salida o en futuras iteraciones del juego.

El estudio EA Tiburon ha escaneado las caras de jugadoras como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles, Sylvia Fowles, Alisha Gray, Chelsea Gray, Jonquel Jones y Alyssa Thomas, además de realizar sesiones de captura de movimiento con jugadoras como Kelsey Plum, número 1 del Draft de este año.

También se ha anunciado que el juego tendrá una demo la próxima semana en PS4 y Xbox One, el viernes 11 de agosto.

NBA Live 18 saldrá a la venta para Playstation 4 y Xbox One en septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos