La segunda expansión de Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha

Fallen Ghosts llega el 30 de mayo.

Ghost Recon Wildlands - Fallen Ghosts estará disponible el 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada, y el 6 de junio para el resto de usuarios, según ha anunciado Ubisoft.

Fallen Ghosts continuará con la historia del juego principal, por lo que descubriremos el estado de Bolivia después de la caída del cártel de Santa Blanca. En esta expansión deberemos enfrentarnos a una nueva facción llamada 'Los Extranjeros' mientras adquirimos habilidades y desbloqueamos armas para cumplir la misión.

1

"Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts resulta derribado y la escuadra tendrá que huir de un grupo de despiadados mercenarios de élite que los persigue," se puede leer en la nota de prensa.

Fallen Ghosts añadirá seis armas nuevas, quince misiones (en las que deberemos derrotar a cuatro jefes en tres regiones distintas), nueve habilidades y más tareas secundarias, y aumentará el nivel límite a 35.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos