Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Recon: Wildlands estará disponible gratis este fin de semana

En consolas y PC.

Ghost Recon Wildlands, el shooter de Ubisoft de mundo abierto, estará disponible gratis este fin de semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC, según ha anunciado Ubisoft.

La promoción coincide con la llegada del nuevo modo PvP 4v4 llamado Ghost War, que estará disponible mañana como una actualización gratuita. Ghost War introduce una selección concreta de doce mapas y ocho clases que podéis ver a continuación:

El juego estará disponible gratis del 12 al 15 de octubre. Los jugadores de PC pueden precargar el juego desde hoy mismo mediante uPlay.

Además, todas las versiones de Wildlands estarán disponibles con un 50% de descuento durante lo que dure el evento, y todo el progreso realizado en la versión gratuita se podrá transferir al juego completo. Nada mal.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios