Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de agosto

¡Two Point Campus! ¡Ghost Recon Wildlands! ¡Cooking Simulator!

Xbox ha anunciado la próxima tanda de juegos que llegará a Xbox Game Pass; en esta ocasión, correspondiéndose con la primera quincena de agosto.

Ghost Recon Wildlands está disponible como parte del catálogo de suscripción de Microsoft a partir de hoy mismo, tanto para nube como para consolas y PC. La entrega de 2017 de la saga de Tom Clancy ya ha demostrado sobradamente su valía, y en nuestro análisis le dimos un sello de Recomendado.

Por otro lado, se ha anunciado que Two Point Campus, el juego de simulación de los creadores de Two Point Hospital, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Sale el día 9 de agosto para nube, consola y PC.

El día 4 de agosto llegarán el juego de puzles Shenzhen I/O en PC y el juego de carreras arcade, Turbo Golf Racing para nube, PC y Xbox Series X y S.

Y, después, el 11 de agosto, llegan tres juegos más: Cooking Simulator (nube, consola, PC), el RPG por turnos Expeditions: Rome (PC) y el RTS Offworld Trading Company (PC).

Además, Citizen Sleeper, Sniper Elite 5 y Sea of Thieves recibirán DLC gratuito o actualizaciones incluídas en Game Pass.

Estos son los juegos que dejarán el servicio el 15 de agosto:

  • Boyfriend Dungeon
  • Curse of the Dead Gods
  • Library of Ruina
  • Starmancer
  • Train Sim World 2

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos