Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Año 2 de Ghost Recon Wildlands empezará la semana que viene

Más actualizaciones gratuitas.

Ubisoft ha anunciado que la segunda temporada de actualizaciones gratuitas de Ghost Recon Wildlands, lo que se conoce como Año 2, empezará la semana que viene, y ofrecerá nuevas misiones, objetos, recompensas y "funciones demandadas por la comunidad."

El Año 2 de Wildlands consistirá en cuatro actualizaciones gratuitas que Ubisoft denomina "Special Operations", y la primera de ellas, que estará disponible el 10 de abril, incluirá personalización de los compañeros de equipo, actualización del modo PvP con un nuevo modo de juego llamado "Sabotage" (lo dejan así, en inglés) y cinco mapas exclusivos.

En dicho modo un equipo debe capturar y mantener un objetivo antes de que termine el tiempo mientras el otro intenta evitarlo.

Además de las actualizaciones gratuitas, Ubisoft ha anunciado el pase del Año 2 que incluirá siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 en Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo y ocho cajas de batalla por 29,99 euros.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios