DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa con modo historia para los compradores del Pase de Batalla del torneo The International 2017, el torneo de DOTA 2 organizado por la propia Valve.

1

Este pase, que cuesta 10 $, permite el acceso a la campaña Siltbreaker que se dividirá en dos actos. The Sands of Fate estará disponible este mes, mientras que A Vault in the Deep saldrá en julio. Será cooperativa para cuatro jugadores y permitirá obtener la skin 'extremadamente rara' Desert Baby Roshan.

El Pase de Batalla otorga también acceso a otros ítems exclusivos y una serie de opciones de cara a apoyar a nuestros competidores favoritos de The International, además del ya clásico Compendio.

El 25% del dinero del Pase de Batalla irá al premio de The International 2017 (2.700.000 dólares en el momento de escribir esta noticia). Se celebrará en Seattle del 7 al 12 de agosto de este año.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.