DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa con historia

Solo para compradores del Pase de Batalla.

DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa con modo historia para los compradores del Pase de Batalla del torneo The International 2017, el torneo de DOTA 2 organizado por la propia Valve.

1

Este pase, que cuesta 10 $, permite el acceso a la campaña Siltbreaker que se dividirá en dos actos. The Sands of Fate estará disponible este mes, mientras que A Vault in the Deep saldrá en julio. Será cooperativa para cuatro jugadores y permitirá obtener la skin 'extremadamente rara' Desert Baby Roshan.

El Pase de Batalla otorga también acceso a otros ítems exclusivos y una serie de opciones de cara a apoyar a nuestros competidores favoritos de The International, además del ya clásico Compendio.

El 25% del dinero del Pase de Batalla irá al premio de The International 2017 (2.700.000 dólares en el momento de escribir esta noticia). Se celebrará en Seattle del 7 al 12 de agosto de este año.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos