Oculus pedirá un nuevo juicio contra Zenimax

Creen que el veredicto estuvo 'contaminado' y la multa fue 'excesiva'.

Oculus pedirá que se repita el juicio contra Zenimax por el que la empresa fue condenada a pagar 500 millones de dólares.

1

UploadVR, que ha obtenido los documentos legales, asegura que la compañía intentará una 'repetición parcial del juicio'. Según Oculus, el veredicto 'iba en contra de la gran mayoría de la evidencia', la multa fue 'excesiva' y el veredicto estuvo 'contaminado' por 'testimonios perjudiciales de expertos de poca confianza'.

En caso de que se abriera un nuevo juicio, tendría que volver al juzgado Palmer Luckey, que abandonó la compañía el pasado 1 de abril con el cambio de año fiscal tras protagonizar varias polémicas, entre ellas el propio juicio Zenimax-Oculus.

La reacción de Zenimax tras el veredicto fue iniciar una demanda contra la venta de productos Oculus en base al resultado del primer juicio, motivo por el cual Oculus ha decidido basar su estrategia en cuestionar los resultados del mismo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos