Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Denuvo comenta el rápido crackeo de Resident Evil 7

'Es difícil de crackear, pero no incrackeable'.

Denuvo, la compañía alemana responsable del software anti-crackeo más potente en la actualidad, ha salido a responder las críticas tras el crackeo de Resident Evil 7 en solo una semana.

Thomas Goebl ha comentado a Eurogamer: 'Por favor, tened en cuenta que nuestra tecnología es difícil de crackear, no incrackeable. Hasta el momento solo un grupo ha sido capaz de superarlo.'

'Como siempre, continuamos trabajando para mejorar nuestra solución para crear actualizaciones de seguridad para futuras versiones de Anti-Tamper. Haremos lo mismo con lo que aprendamos de esto. Es cierto que el título en cuestión fue crackeado unos días después de su salida. Teniendo en cuenta que los juegos sin protección son creackeados el día del lanzamiento (al igual que sus actualizaciones) nuestra solución marcó la diferencia para este título.'

Anti-Tamper es una tecnología que protege el DRM. Su salida pilló por sorpresa a todo el mundo: Dragon Age Inquisition tardó en su momento más de un mes en crackearse.

Ver en YouTube

Read this next