Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom registra cifras récord de ventas en el año 2021

Entre Monster Hunter y Resident Evil.

Capcom ha publicado las ventas correspondientes a los últimos nueve meses del año 2021, es decir, el tercer trimestre del año fiscal. Hasta el 31 de diciembre de 2021, las ventas totales aumentaron un 35'9% y reportaron un valor de 770 millones de dólares. Esto quiere decir que los beneficios de Capcom han aumentado un 52'4%.

Gran parte de este aumento se atribuye a la gran subida de las ventas digitales. En concreto, Resident Evil Village y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin funcionaron particularmente bien en su formato digital. En total, Capcom ha vendido 25'8 millones de unidades de videojuegos este año. Resident Evil 7 ha mantenido su buena tendencia, superando las 10 millones de copias.

Son las cifras de beneficios y ventas de tercer trimestre más altas de la historia de Capcom.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios