Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alien: Covenant tendrá su propio juego para realidad virtual

Para acompañar a la película.

Alien: Covenant, la nueva película de Ridley Scott del universo Alien, tendrá su propio spin-off en forma de juego para realidad virtual.

Como vemos en Variety, Alien: Covenant Virtual Reality Experience estará disponible como una aplicación de pago para las "principales plataformas de VR".

Este spin-off estará producido por el director de la película y creador de la serie, Ridley Scott, y la desarrolladora Fox Innovation Lab lo describe como "un terrorífico viaje a las profundidades del universo Alien."

Y aunque suena la mar de prometedor, hay motivos para ser cautos: la productora de Ridley Scott, RSA Films, ya colaboró con Fox Innovation Lab en el juego para VR de la película The Martian, y el resultado fue un tanto mediocre. En este caso habrá un director diferente al frente del proyecto, con el artista David Karlak a cargo de los efectos visuales, así que es posible que la cosa vaya mejor.

Ver en YouTube

Alien: Covenant llegará a los cines el 19 de mayo, así que esperamos que el juego también esté disponible por esas fechas.

Read this next