Whispers of the Old Gods será la próxima expansión de Hearthstone

Filtrada en un cartel.

El título de la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha filtrado de una forma bastante curiosa: con una pintura inacabada en una pared.

Blizzard tiene previsto realizar mañana un streaming para hablar de "lo que está por llegar al juego", lo cual presumiblemente sería la expansión que sucederá a la Liga de Expedicionarios.

Pero la sorpresa ha saltado por los aires cuando un usuario de Reddit se encontró por casualidad en Nueva York con varios operarios pintando un mural promocional para Whispers of Old Gods.

El usuario, That_Azzin, explicaba que "no sé si se ha anunciado ya, pero parece que la próxima expansión será Whispers of Old Gods". Más tarde volvió a pasar por el lugar, viendo que habían tapado el hashtag #OLDGODS con cinta verde.

Se espera que el anuncio oficial de Whispers of Old Gods se produzca mañana por la tarde, durante el streaming de Hearthstone planeado por Blizzard.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos