Skip to main content

La próxima expansión de Hearthstone se ambientará en Kalimdor

El modo Mercenaries llegará a finales de año.

Blizzard ha anunciado la nueva expansión de Hearthstone y un nuevo modo para su popular juego de cartas coleccionables.

Tal y como se anunció la semana pasada, se introducirá un nuevo set de doscientas treinta y cinco cartas, las cuales reemplazarán los antiguos sets Básico y Clásico. También habrá un nuevo Formato Clásico, que permitirá jugar a Hearthstone tal y como se jugaba en 2014, cuando se publicó por primera vez.

Todas estas novedades formarán parte de Year of the Gryphon, la cual amplía las cartas de hechizos en siete tipos y también añade la nueva expansión, Forged in the Barrens.

Esta nueva expansión se ambientará en Kalimdor, el hogar de la Horda, e incluirá numerosos guiños a World of Warcraft. Entre las ciento treinta y cinco cartas nuevas estarán Vol'jin y Olgra, la mujer de Mankrik, por ejemplo.

También habrá once nuevas cartas de personajes legendarios y una nueva palabra clave, Frenzy, que activa un efecto la primera vez que un esbirro sobrevive a daño.

Más adelante, Blizzard publicará el nuevo modo Hearthstone Mercenaries. En él se usarán las cartas para crear un equipo de personajes de Warcraft y Hearthstone, el cual enviaremos a batallas en las que subirán niveles y eventualmente convertiremos en leyendas. Habrá más información sobre este modo en el futuro cercano.

Algunas de las nuevas cartas del Core Set de Hearthstone.

Read this next