Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Street Fighter V

Ya disponible.

Capcom acaba de publicar el tráiler de lanzamiento del esperado Street Fighter V, disponible en PC y PS4 desde hoy. El nuevo título permite además por primera vez el juego cruzado entre plataformas.

El modo historia de Street Fighter V llegará, a través de un parche, durante el mes de junio. La historia se ambientará entre Street Fighter III y Street Fighter IV.

La plantilla inicial del juego de lucha viene con 16 personajes y se ampliará con seis más a lo largo de este año. Siguiendo con el contenido adicional, y tal y como informa Capcom, la primeras actualización (todas serán gratuitas) del juego llegará en marzo y añadirá al luchador Alex.

Por último, la compañía ha anunciado que en primavera llegará también la versión para SteamOS, el sistema operativo de Valve, en forma de actualización gratuita.

Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento, no sin antes recordaros que tenéis nuestro análisis ya disponible en este enlace.

Ver en YouTube

Read this next