Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey

¿Listo para viajar a la antigua Grecia?

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey, la nueva entrega de su franquicia más popular.

El juego, como os hemos avanzado a lo largo de los últimos meses, traslada la acción a la antigua Grecia y permite elegir entre dos protagonistas principales, Kassandra y Alexios.

Otras novedades importantes son la inclusión de un nuevo sistema de diálogos con decisiones que afectarán al devenir de la historia, un mundo abierto más colorista, más elementos de RPG y un nuevo sistema para gestionar el equipo y la evolución del personaje.

Assassin's Creed: Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios que opten por la compra de alguna de las ediciones especiales, sin embargo, podrán empezar a jugar unos días antes, a partir del 2 de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios