Dark Souls 3 se estrenará el 12 de abril

En Europa y América.

Bandai Namco ha anunciado al fin fecha de estreno europea para Dark Souls 3.

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que hace unas semanas se filtraron dos ediciones especiales de Dark Souls 3 en cuyo cartel se especificaba que el juego llegaría el 12 de abril, siguiendo al lanzamiento nipón del 24 de marzo. Pues bien, la compañía ha confirmado dicha fecha, el 12 de abril, como día de estreno de la tercera entrega del juego de From Software en Europa y América.

También ha confirmado las ediciones coleccionistas que se venían filtrando: la Edición Coleccionista, la Edición Prestige y la recién anunciada Edición Apocalypse, que vendrá con una caja metálica especial, el juego y la banda sonora en disco físico.

2013/articles//a/1/7/9/8/4/4/2/eurogamer-d0k3uv.jpg

Como ya os adelantamos en su momento sobre las dos primeras ediciones coleccionistas, la edición Prestige contiene el juego, una caja de coleccionista, una caja metálica, una figura de 40cm de Lord of Cinder, la banda sonora, un mapa del juego de tela, un libro de ilustraciones en tapa dura y tres parches para ropa.

2013/articles//a/1/7/9/8/4/4/2/eurogamer-e4e7k6.jpg

La Collector's Edition viene con una copia del juego, la caja metálica de coleccionista, una figura de 25cm de Red Knight, la banda sonora en CD, un mapa de tela del juego, un libro de ilustraciones en tapa dura y tres parches para ropa.

Ni Bandai Namco ni From Software han especificado precios sobre estas ediciones, pero si nos remontamos a la tienda que en su momento las filtró, el precio de la Edición Prestige rondaba los 490 dólares, mientras que la Collector's tenía un precio de 135 dólares.

2013/articles//a/1/7/9/8/4/4/2/eurogamer-z5telq.jpg

Para celebrar el anuncio oficial, Bandai Namco también ha publicado un nuevo tráiler.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos