Se filtran dos ediciones especiales de Dark Souls 3

Y revelan una posible fecha de lanzamiento.

Parece que los fans de Dark Souls van a poder dejarse la cartera con las dos ediciones especiales de la tercera entrega que se han filtrado a través de una tienda minorista internacional.

La web con origen en los Emiratos Árabes, Geekay Games, presenta en su tienda una Collector's Editiion y una incluso más cara, la Prestige Edition, ambas ya disponibles para su reserva en PS4 y Xbox One.

2013/articles//a/1/7/9/3/1/8/4/eurogamer-l919l0.jpg

Según la tienda (que ya ha borrado ambas ediciones de su catálogo), la edición Prestige contiene el juego, una caja de coleccionista, una caja metálica, una figura de 40cm de Lord of Cinder, la banda sonora, un mapa del juego, un libro de ilustraciones y tres parches para ropa. El precio, según la tienda, de esta edición ronda los 490 dólares.

La Collector's Edition viene con una copia del juego, la caja de coleccionista, una figura de 25cm de Red Knight, la banda sonora, un mapa del juego, un libro de ilustraciones y tres parches para ropa. El precio de esta edición, según la tienda, es de 135 dólares.

Según el cartel el juego llegaría el próximo 12 de abril. Dark Souls 3 se lanzará a nivel mundial en Xbox One, PS4 y PC en abril de 2016, siguiendo al lanzamiento nipón del 24 de marzo.

2013/articles//a/1/7/9/3/1/8/4/eurogamer-xhqf01.jpg
2013/articles//a/1/7/9/3/1/8/4/eurogamer-ydycl2.jpg

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos