The Witcher 3 supera los seis millones de copias en todo el mundo

Éxito absoluto.

CD Projekt ha desvelado los datos de ventas de The Witcher 3: Wild Hunt, y obviamente se confirma que ha sido un rotundo éxito.

En un periodo de apenas seis semanas, entre el día de lanzamiento y el final de junio, The Witcher 3 vendió seis millones de copias, según confirman nuestros compañeros de Eurogamer Polonia citando un informe para inversores.

En dicho documento también se especifica que el coste de desarrollo y producción de la última aventura de Geralt de Rivia fue de setenta y dos millones de euros, y que el grupo CD Projekt (que engloba el estudio de desarrollo CD Projekt RED y la plataforma de distribución GOG) obtuvo durante los cinco primeros meses de 2015 unos beneficios de cincuenta y seis millones de euros.

The Witcher 3: Wild Hunt se puso a la venta el pasado 19 de mayo, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos