No conoceremos la historia de Fallout 4 hasta su lanzamiento

Así lo ha dicho el responsable de marketing de Bethesda.  

Pete Hines, responsable de marketing de Bethesda, ha hablado en una entrevista a IGN sobre el argumento de Fallout 4. Mejor dicho, no ha hablado de ello precisamente porque ha explicado que prefieren no adelantar nada antes de su estreno. "Me quedaría asombrado si dijera algo más sobre la historia de Fallout 4 así que vamos a dejar a todo el mundo experienciar esa sorpresa en el juego tanto como nos sea posible", ha dicho el vicepresidente. Pese a esto, es consciente de que hay que atraer al público ofreciendo algo más de información antes del lanzamiento.

"Si le preguntas a Todd Howard (director del juego), probablemente preferiría una semana o incluso un día entre el anuncio del juego y su lanzamiento. No soporta tener que enseñar su material antes de que salga de manera oficial porque es muy perfeccionista y hacer demos y mostrar el juego en eventos le lleva mucho tiempo. No es que no quiera mostrar a los fans lo que está haciendo, pero cada vez que lo hace, ve lo que está mal o lo que necesita corregir", explica Hines.

A diferencia de otros últimos títulos de Bethesda como Doom, que fue revelado hace ya dos años, Fallout 4 fue presentado con tal solo seis meses de margen entre su anuncio y su lanzamiento el próximo 10 de noviembre. Hines cree que al proceder de un producto tan potente como Fallout 3 estos seis meses son más que suficientes junto al anuncio oficial como para atraer a los usuarios sin necesidad de mucha más información.

También Hines ha explicado que el equipo de desarrollo se está centrando todavía en el juego principal como prioridad por encima de trabajar en contenido descargable. "Puedo decirte con toda confianza que ahora mismo el equipo está 100% centrado en el propio juego", ha aclarado sobre el tema de los DLCs. "El contenido descargable y el tema de los mods está muy bien pero si no entregamos un juego maravilloso el 10 de noviembre nuestros planes para los DLCs así como la compatibilidad con los mods será irrelevante".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Persona 5: Consejos para sacarle todo el partido a tu año escolar

Nuestra guía para sobrevivir a la vida escolar y la sobrenatural.

Kingdom Hearts 3: requisitos para desbloquear el final secreto

Todo lo que necesitas saber para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: localización de los Portafortunas

Dónde encontrar los 90 Portafortunas de Kingdom Hearts III.

Persona 5 - respuestas a los exámenes y a las preguntas de clase

Conviértete en el número 1 de la clase con nuestra lista de respuestas a las preguntas de los profesores.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos