La versión PS+ de DriveClub aparece fugazmente en la PlayStation Store

Menos fiable que el coche de Alonso.

En un nuevo y esperpéntico capítulo de uno de los grandes culebrones de los últimos tiempos, la versión PlayStation Plus de DriveClub fue publicada anoche en la PlayStation Store americana... para ser retirada unos minutos después.

La versión gratuita del juego de carreras de Evolution Studios, que ya lleva acumulada la friolera de ocho meses de retraso respecto a su fecha de lanzamiento prevista inicialmente, apareció por sorpresa en la PlayStation Store americana. Pero casi se puede calificar como un espejismo, porque se trataba de un error y poco después desaparecía otra vez.

Según Evolution, "la actualización de hoy con la edición PS+ de DriveClub fue prematura. Los servidores aún no están listos, así que ha sido eliminada mientras los preparamos". Poco después añadían que "estamos preparando el lanzamiento de DriveClub PS+ Edition y tendremos más noticias para vosotros en breve".

La versión gratuita para usuarios del servicio PlayStation Plus incluye los trece circuitos de India (uno de los seis escenarios de la versión completa) y quince coches.

Tras esta espantada, da la sensación de que el lanzamiento de DriveClub PS+ Edition es inminente. O no, quién sabe...

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos