Frank Gibeau deja Electronic Arts

Tras 23 años en la compañía

Frank Gibeau, el vicepresidente ejecutivo de EA Mobile, ha abandonado Electronic Arts tras más de veintitrés años en la compañía americana.

1

A lo largo de estas dos décadas Gibeau ha ocupado diversos puestos. Antes de pasar a la división de juegos para móviles de EA en octubre de 2013 (según su perfil de LinkedIn), fue el presidente de EA Labels, donde fue famoso por asegurar orgulloso que no había "dado luz verde a ningún juego para un jugador" y que bajo su mando todos los juegos de EA tenía interactividad online.

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha declarado que "a lo largo de una carrera de más de veinte años Frank ha hecho muchas contribuciones significativas a la compañía, a nuestra gente y a nuestros juegos. Recientemente trabajó para reforzar EA Mobile construyendo un gran equipo. Queremos agradecer a Frank todos sus logros en EA y desearle lo mejor de cara al futuro".

Wilson, además, ha apuntado a que los juegos para móvil seguirán siendo un pilar central para Electronic Arts y que actualmente tienen en desarrollo nuevos títulos de Star Wars y los Minions.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos